Actualidad

Luis Fernando Velasco enciende motores para su precandidatura presidencial

El senador liderará un evento de disidentes liberales este domingo.

Luis Fernando Velasco enciende motores para su precandidatura presidencial

Luis Fernando Velasco enciende motores para su precandidatura presidencial

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador liderará un evento de disidentes liberales este domingo. . Foto: Colprensa - Diego Pineda

El algoritmo de este viernes nos lleva a hablar del senador Luis Fernando Velasco, porque este fin de semana el congresista encenderá motores de lo que será su precandidatura a la Presidencia de la República. El domingo, en la Arena Cañaveralejo en Cali, el senador liderará un evento de disidentes liberales, que no comparten las decisiones que ha tomado la dirigencia del Partido Liberal en cabeza del expresidente César Gaviria. A la cita se inscribieron mil personas para asistir presencialmente y tres mil, a través de medios virtuales. Durante ese evento, supimos que los asistentes le pedirán a Velasco que aspire a la Presidencia de la República y que el senador, que ya decidió que no volverá al Congreso de la República, empezará a recorrer el país para cimentar las bases de su candidatura.

Le puede interesar:

A ese evento enviarán un video los miembros de la Coalición de la Esperanza y hablará el máximo dirigente del Pacto Histórico, Gustavo Petro; las dos alianzas le han pedido a Velasco que se sume a sus proyectos en el año 2022. Así que aunque es casi imposible que Gaviria le entregue el aval liberal a Velasco para ser su candidato en 2022, el senador empezará a calentar motores para su candidatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad