Actualidad

Las "descachadas" de los políticos sobre la victoria de Nairo Quintana en Twitter

Miguel Uribe y María Fernanda Cabal se "descacharon" al momento de celebrar la victoria del ciclista colombiano.

Miguel Uribe y María Fernanda Cabal se "descacharon" al momento de celebrar la victoria del ciclista colombianos.. Foto: Colprensa y Getty Images

Miguel Uribe y María Fernanda Cabal se "descacharon" al momento de celebrar la victoria del ciclista colombianos.. Foto: Colprensa y Getty Images(Thot)

Todos los colombianos sintieron felicidad y emoción por la victoria del ciclista colombiano, Nairo Quintana, en el Tour de Francia.

Varias de las personalidades como políticos y famosos expresaron su felicidad y orgullo patrio en las redes sociales, sin embargo, hubo un par de "descachadas" de parte de dos personajes del escenario político actual.

Le puede interesar: "Mis palabras fueron desafortunadas, pero no cometí irregularidades": Ernesto Macías

Miguel Uribe y María Fernanda Cabal cometieron algunos errores que los usuarios no les perdonaron.

En primer lugar, la congresista puso en su publicación la foto del ciclista español Alejandro Valverde, quien se encuentra junto a Nairo Quintana en el equipo Movistar.

De otro lado, Miguel Uribe recibió muchas críticas porque utilizó una foto de Nairo Quintana y uso la polémica frase de la administración Peñalosa "Impopular pero eficiente", sin bien esto no es un error, muchos usuarios sí lo consideraron como una "embarrada" pues aseguraron que es una forma de politizar el deporte y porque, no creen que el ciclista colombiano sea impopular.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad