Ciudades

Selecciona tu emisora

Las Farc secuestraron de nuevo a los dos policías que se fugaron, confirmó el Presidente Santos

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó que las Farc secuestraron nuevamente a los policías José Libardo Forero y Jorge Trujillo Solarte, quienes se habían fugado hace un año del sitio donde este grupo terrorista los mantenía privados de la libertad

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó que las Farc secuestraron nuevamente a los policías José Libardo Forero y Jorge Trujillo Solarte, quienes se habían fugado hace un año del sitio donde este grupo terrorista los mantenía privados de la libertad, según lo revela un correo que aparecía en uno de los computadores pertenecientes al ‘Mono Jojoy’

“De acuerdo a los correos que logramos descifrar en las ultimas horas, el intendente Trujillo y el sargento Forero, efectivamente escaparon del secuestro del 15 de septiembre, duraron un mes en la selva, y fueron vueltos a secuestrar el 16 de octubre. Los volvió a secuestrar las Farc”, reveló el Jefe de Estado durante la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo realizada en Medellín.

Por su parte el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, aclaró que un mes duraron "fugados" los dos Policías. Once correos electrónicos hallados en uno de los computadores de alias "El Mono Jojoy" evidencian cómo durante un mes duraron perdidos en la selva.

El cabo José Libardo Forero Carrero y el intendente Jorge Trujillo Solarte de la Policía se le fugaron a las Farc y se habrían perdido hasta que insurgentes del Frente 39 los recapturó.

La W conoció que los uniformados de la Policía fueron atados de pies y manos para evitar un nuevo intento de fuga.

En el archivo en PDF disponible para descargar encuentra los correos de alias 'El Mono Jojoy'

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?