Actualidad

Las fotos sí son reales: Guaidó habla a fondo en La W sobre imágenes con Rastrojos

El presidente Juan Guaidó habla en La W sobre las polémicas fotos en la frontera.

El presidente interino Juan Guiadó . Foto: Getty Images

El presidente interino Juan Guiadó . Foto: Getty Images(Thot)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó habló en W Radio sobre las fotografías en las que aparece junto a dos señalados paramilitares.

(Le puede interesar: Nicacio manifiesta que no tenían información de que Guaidó fuera ayudado por los Rastrojos)

“Ese día me tomé muchas fotografías, no recuerdo esas en específico. A pesar de la persecución del régimen, ese día logramos cruzar (la frontera)” afirmó.


De igual forma destacó que “el que tenía las fotos era Diosdado Cabello, así que él es el que tiene contacto con grupos paramilitares. El régimen de Maduro ampara a estos criminales y esto demuestra la vulnerabilidad de la frontera”.

Además dijo que “hoy en Venezuela hay una dictadura que ampara a un narcoterrorista (...)  y que el Eln está extrayendo oro de Venezuela para financiar sus actos terroristas”.

(Lea en W Radio: Alberto Ravell defiende a Guaidó y dice que no sabía quiénes eran los de la foto)

También señaló que esto puede ser una distracción y una trampa de la dictadura de Maduro, “presuntamente esas fotos se tomaron el 22 de febrero en el lado venezolano. Es evidente que el régimen trata de distraer la atención con personas que están presas en el lado colombiano pero protegidas en el lado venezolano”.

De otro lado, contó lo difícil que ha sido para él manejar la situación en Venezuela, “Nos enfrentamos a un riesgo constante (...) las amenazas hacia mí son naturalmente trasladadas a mi familia”.

Finalmente, dijo que “vamos a colaborar en todo lo posible con Colombia (...) para nosotros ponerle fin a esto (la dictadura), se requiere que las Fuerzas Armadas recuperen su soberanía”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad