Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las nuevas imputaciones por el caso del cartel de la toga

La Fiscalía imputará cargos al exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Ruiz, como presunto autor responsable del delito de cohecho propio.

Las nuevas imputaciones por el caso del cartel de la toga. Foto: Colprensa

A la exrepresentante a la Cámara, Argenis Velásquez, como presunta autora responsable de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 29 de julio.

Al exrepresentante a la Cámara, Julio Eugenio Gallardo, como presunto autor responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 25 de julio.

Al abogado Luis Ignacio Lyons España, como presunto autor responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 5 de julio.

Al exfiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Alfredo Bettín,como presunto responsable del delito de prevaricato por omisión  

Además fue citado a interrogatorio el abogado Luis Raúl Acero Pinto como posible responsable de los delitos de lavado de activos y testaferrato.