Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las palabras de agradecimiento por la casa que recibirá Denis, hermana de Dilan Cruz

La hermana del joven asesinado por un agente del Esmad afirmó que su familia busca ser un ejemplo de tolerancia y así es como han manejado este caso.

Somos gente de mucha paz y tranquilidad, se han manejado las cosas así como somos nosotros. No queremos que se desate la violencia ni que haya disturbios: Denis Cruz, hermana del fallecido Dilan Cruz.. Foto:ING: denis011114

En diálogo con La W, Denis Cruz se refirió al manejo que se le ha dado a los hechos en los que falleció su hermano Dilan Cruz, de 18 años: “Somos gente de mucha paz y tranquilidad, se han manejado las cosas así como somos nosotros. No queremos que se desate la violencia ni que haya disturbios”.

Lea en La W: Objeto que impactó a Dilan Cruz era un proyectil convencional

“Nuestra familia no es perfecta y sé que dirán cantidad de cosas de mi hermano. Pero lo único que queremos es salir adelante y ser un ejemplo de tolerancia”, agregó.

También agradeció a La W la casa que le fue donada a su familia por parte de un grupo de empresarios: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido (…) mi hermano siempre va a estar con nosotros de corazón, eso fue lo que siempre quiso. Que tuviéramos estabilidad y saliéramos adelante”.

Le puede interesar: ¿Fue prudente Medicina Legal al calificar de homicidio la muerte de Dilan Cruz?