Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las ventajas de vivir a las afueras de Bogotá

Muchos ciudadanos prefieren vivir más cerca de la naturaleza pues aumenta su calidad de vida.

Una de las decisiones que deben tomas las personas y familias al momento de escoger un lugar donde vivir, es la ubicación del inmueble. Por estos días el hogar ha tomado un significado mucho más fuerte y muchas personas optan por un espacio más tranquilo y rodeado de naturaleza, por eso buscan una vivienda a las afueras de la ciudad.

Dentro de las ventajas de este estilo de vida están que los municipios ubicados por fuera de Bogotá suelen ser seguros y tranquilos, además están mucho más cerca de la naturaleza y de aires menos contaminados por la polución y el ruido de la ciudad.

De otro lado, una de las preocupaciones que tienen quienes toman esta opción es si las zonas estarán cerca de los establecimientos que necesitan, sin embargo, los proyectos desarrollados en estas zonas tienen en cuenta estos requerimientos, por ejemplo, los proyectos que la constructora Amarilo ha desarrollado en municipios cercanos a Bogotá, están rodeados de un sin fin de cosas como colegios, clubes, centros comerciales, entre otros.

Uno de esos es Pradera en Hacienda Casablanca que está ubicado en Madrid, pero también cuentan con proyectos en Chía como Hacienda Fontanar y Sorrento. Adicionalmente, en Cajicá tienen Huertas Oriental y Parques de Fontanar un proyecto con una ubicación privilegiada.

Debido a la cuarentena, Amarilo ha habilitado nuevas formas para comprar vivienda desde el hogar con el con el canal Casa Desde Casa, y empezar a cumplir tu sueño.