Actualidad

Las visitas del exfiscal Néstor Humberto Martínez al presidente Iván Duque

La W tuvo acceso al record de visitas del exfiscal General de la Nación al Palacio de Nariño, al parecer, en días clave respecto a decisiones políticas.

Néstor Humberto Martínez ha estado tres veces en la Presidencia de la República después de su renuncia como fiscal General. Foto: W Radio y Colprensa

Néstor Humberto Martínez ha estado tres veces en la Presidencia de la República después de su renuncia como fiscal General. Foto: W Radio y Colprensa(Thot)


 

W Radio tuvo acceso a los documentos que prueban las tres veces en las que el exfiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, después de haber renunciado a su cargo visitó al presidente Iván Duque en el Palacio de Nariño.

La primera reunión la tuvo días después de su renuncia, exactamente el 15 de mayo. A dicho encuentro asistió el presidente Duque y su secretaria privada María Paula Correa, en el Salón Álvaro Gómez, esta inició a las 6:00 PM y duró hasta las 9:00 de la noche.

Su segunda visita fue el 6 de junio de este año a la cual también asistió el presidente de la República y su secretaria privada, esta fue de 10:30 am a 11:30 AM, vale la pena recordar que día  La Corte Constitucional tumbó la norma que prohibía el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas en el espacio público., acción por la cual Martínez había hecho mucha fuerza para que se estableciera.

Finalmente, su tercer ingreso fue el 15 de julio, desayuno al que asistió el presidente, la ministra de Justicia Margarita Cabello, el contralor general Carlos Felipe Córdoba, el presidente de la Corte Suprema Álvaro Fernando García, el presidente Iván Duque y su secretaria privada María Paula; este encuentro fue desde las 7:00 am hasta las 9:00 am., el día anterior La W había revelado todas las pruiebas que reposaban en la Fiscalía sobre el caso San Miguel, Odebrecht y la campaña Santos, de la cual hizo parte Martínez. 

La w consultó sobre la posibilidad de que Martínez fuera embajador en La Haya, las fuentes dijeron que no, pero que tampoco descartaron que pudiera llegar a otra embajada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad