Ciudades

Selecciona tu emisora

Latam anunció que incrementará su operación internacional desde Colombia

En los próximos meses la aerolínea anunció más vuelos para Perú, Brasil, Estados Unidos.

Desde el próximo 15 de diciembre Latam aseguró que aumentará el número de frecuencias en la ruta Bogotá- Miami. Foto: Getty Images

Latam Airlines continúa avanzando en su plan de reactivación y anunció que a partir del 1 de enero de 2021 reanudará su operación a Lima desde Cartagena con cuatro frecuencias semanales y a Sao Paulo desde Bogotá con un vuelo diario.

Con la ruta Cartagena-Lima operada por Latam Airlines Perú, el grupo completa 14 frecuencias semanales a la capital de Perú; siete vuelos desde Bogotá, tres desde Cali y a partir de enero, cuatro vuelos a la semana desde Cartagena los días lunes, jueves, sábado y domingo.

En la ruta Bogotá a São Paulo/Guarulhos, Latam ofrecerá 7 frecuencias semanales, completando así seis rutas internacionales que conectan al país con los principales destinos de la región.

Por otro lado, desde el próximo 15 de diciembre Latam aseguró que aumentará el número de frecuencias en la ruta Bogotá- Miami, con lo cual pasará de ofrecer de una a tres frecuencias semanales.

Ante el escenario, Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia dijo que: “para Latam es muy significativo materializar el crecimiento de nuestra operación internacional y, aunque dado el contexto actual de la pandemia, sabemos que el proceso de recuperación será lento y gradual, también es cierto que la conectividad aérea es clave para el país, y la operación internacional juega un papel sumamente relevante para la recuperación de los negocios y el turismo, por lo cual es nuestro deber comprometernos con ello”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?