Ciudades

Selecciona tu emisora

Latam proyecta ampliar su oferta en Colombia con la apertura de siete nuevas rutas

En un plan estructurado para los siguientes seis meses, la aerolínea espera lograr un ritmo de crecimiento similar al que en su momento obtuvo durante el 2019.

Latam ampliará su oferta en Colombia. Foto: Getty Images

Apostando a crecer 30% en su oferta de sillas durante los próximos seis meses, Latam Airlines anunció que se realizará la apertura de siete nuevas rutas nacionales, lo que a su vez fortalecerá su red doméstica actual, que tendrá un total de 34 rutas en operación para enero de 2022.

De esta manera, Latam expresó que con este ritmo de crecimiento la recuperación de la filial colombiana del Grupo llegará a 135% en diciembre de este año frente al mismo periodo en 2019.

Por el lado de las rutas se expuso que en octubre está prevista la reactivación de la ruta Bogotá- Yopal que contará con cuatro vuelos semanales; para diciembre se iniciará la operación semanal de siete vuelos en la ruta Cali-Pasto y tres en el trayecto Cali- Montería. Desde Medellín operarán las nuevas rutas a Pereira con siete vuelos a la semana y a Leticia con cinco vuelos semanales; así mismo desde Pereira iniciará la ruta directa a Cartagena que contará con siete vuelos semanales. Para enero 2022 la compañía anunció que regresa a Neiva desde Bogotá con siete vuelos a la semana.

Finalmente, la aerolínea anunció que con este plan proyectado para los siguientes seis meses busca descentralizar su operación desde Bogotá.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?