Ciudades

Selecciona tu emisora

Latam y Delta anunciaron acuerdo para beneficiar a sus viajeros frecuentes

Más de 30 millones de socios Latam Pass podrán acumular y canjear millas en los vuelos de Delta a más de 300 destinos en todo el mundo, a partir del 1 de abril de 20.

Acuerdo para beneficiar a sus viajeros frecuentes. Foto: Getty Images

Latam Airlines Group anunció que firmó un acuerdo con Delta que permitirá beneficios recíprocos de viajero frecuente, a partir del próximo 1 de abril.

Según lo informado desde las aerolíneas, una vez implementado el acuerdo, los socios de Latam Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Delta en su red de más de 300 destinos en todo el mundo.

Del mismo modo, los socios de Delta SkyMiles podrán usar sus millas en la red de Latam de 145 destinos en 26 países y cinco continentes, añadiendo que los operadores están trabajando para expandir los beneficios de acceso recíproco a salones VIP a más aeropuertos de América, además de establecer el reconocimiento de nivel superior en sus programas de viajero frecuente durante el primer semestre de 2020.

“Con este acuerdo de viajero frecuente y los códigos compartidos, LATAM y sus filiales ya pueden ofrecer a los clientes los primeros beneficios tangibles que el acuerdo con Delta promete traer”, dijo Roberto Alvo, Vicepresidente Comercial de Latam Airlines Group. “Hoy, los clientes ya pueden aprovechar la conectividad líder entre América del Norte y Sur, mientras avanzamos en la creación de la mejor experiencia de viaje y red de destinos del continente”.

Otro hito que se inició este jueves es que los clientes de Latam pueden comprar pasajes para los vuelos bajo los códigos compartidos entre Delta y Latam Airlines Perú para vuelos operando desde el 29 de marzo del presente año y Latam Airlines Ecuador para vuelos operando desde el 15 de marzo respectivamente, ofreciendo hasta 74 rutas en Estados Unidos y Canadá. Los pasajeros de Delta también pueden comprar vuelos considerados bajos los códigos compartidos con las filiales de Latam en Perú, Ecuador y Colombia, ofreciendo hasta 51 rutas en Sudamérica.

Por otro lado, se conoció que también hubo un nuevo código compartido entre Latam Airlines Brasil y Delta:

Según lo informado, Latan Airlines Brasil también firmó un acuerdo de código compartido con Delta que entrará en vigencia durante el primer semestre de 2020 sujeto a aprobación regulatoria. El código “LA” de Latam Airlines Brasil será incorporado a los vuelos de Delta que salgan de Nueva York/JFK, Miami, Boston y Orlando a hasta 65 rutas en Estados Unidos y Canadá.

Lea en La W: Avanzan las operaciones de rescate de helicóptero que se accidentó en Cundinamarca

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir