Actualidad

Caída de helicóptero de LA FAC deja tres muertos y dos personas heridas en Cundinamarca

Las autoridades inician las investigaciones para conocer las causas que ocasionaron el accidente.

el capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Maecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Arrieta fallecieron en el accidente . Foto: Colprensa

el capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Maecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Arrieta fallecieron en el accidente . Foto: Colprensa(Thot)

Por medio de un comunicado la Fuerza Aérea informo que el helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, el cual se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate en Melgar, Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, dejó tres personas muertas y dos más gravemente heridas en la zona de Bojacá, departamento de Cundinamarca.  

De acuerdo con el último reporte de las víctimas, el capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Maecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Arrieta Cortecero, fueron las personas que fallecieron en el accidente. 

Así mismo, el teniente Mateo Zossi Beltrán y el técnico segundo Mauricio Peña Bocanegra se encuentran gravemente heridos y están siendo atendidos en centros asistenciales de la zona

Las autoridades inician las investigaciones para conocer las causas que ocasionaron el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad