Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Le tengo miedo al "Patriota", él me amenazó: líder estudiantil

Alejandro Palacio, líder estudiantil, habló en La W sobre los objetivos que tiene el paro nacional del 21 de noviembre. Además aseguró que le tiene miedo a 'el Patriota'.

Paro nacional del 21 de noviembre será una marcha pacífica . Foto: Redacción W Radio

Luego de que se diera a conocer un video por las redes sociales en donde un hombre que se hace llamar ‘el Patriota’ asegura que un grupo nutrido de ciudadanos acompañará a la Fuerza Pública para el paro del 21 de noviembre, el líder estudiantil Alejandro Palacio, aseguró en La W que las marchas que se realizarán el próximo jueves serán totalmente pacíficas: “Nosotros desde el movimiento estudiantil siempre hemos sido muy enfáticos en resaltar que el carácter de las manifestaciones tiene que ser pacíficas, este tipo de videos como el del ‘Patriota’ buscan crear un escenario de terror entre los ciudadanos”.

Además comentó que: “Nosotros en ningún momento pretendemos entrar a confrontar con estos grupos que están invitando a que la gente salga a las calles a generar violencia”.

Lea también: "En el momento en el que nos ataquen nos defenderemos": así lo asegura 'El Patriota'

Por otra parte, Palacio se refirió a lo que significa el mensaje que este sujeto envió a los colombianos: “Estos sujetos son peligros ya que están de forma directa invitando a que la gente salga el 21 a generar violencia, me parece terrorífico, no tiene sentido que nosotros como colombianos salgamos de forma violenta. Aprovecho para aclarar que los ciudadanos pueden salir de forma tranquila, nosotros que hemos estado en la organización de este paro lo estamos  promoviendo de forma pacífica”.

Para finalizar, Palacio aseguró que le tiene miedo a ‘el Patriota’ porque: “El año pasado cuando los estudiantes de las universidades públicas estábamos en paro recibí un mensaje intimidante del ‘Patriota’, él y las personas que lo rodean me dan miedo porque la forma en la que hacen política es tenebrosa”.

Durante la entrevista con Alejandro Palacio, el senador y exconstituyente del Partido Verde, Iván Marulanda, rechazó las amenzas en contra del líder estudiantil.