Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre caso Uribe,la crisis en Venezuela y cannabis medicinal

Peláez también se refirió a la polémica columna periodistica "Cocalombia", abucheo a Uribe en Itaguí, el presupuesto nacional, y la congestión judicial y sus efectos en colombia.

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

DUrante el programa de este 20 de agosto de 2019, Hernán Peláez Restrepo y su mesa de trabajo se refirieron a varios temas que marcan la agenda noticiosa de nuestro país. 

Uribe Vélez fue tema en dos de los momentos del programa, pues el nombre del expresidente se escuchó durante el analisis de su llamado a indagatoria, el próximo 8 de octubre, en la Corte Suprema para responder en el llamado escándalo de los testigos falsos. De igual modo, Uribe fue mencionado en razón de los hechos ocurridos durante el fin de semana pasado, donde fue abucheado aparentemente en la población de Itaguí Antioquia. Peláez explíca lo que habría detrás de estos hechos, presentados cuando se desarrollaban dos eventos paralelos en la plaza central de dicha localidad: un acto político y un concierto de música rock.

De igual modo, durante el programa, Peláez se refirió al censo de los ETCR y la forma como habría cambiado su estructuración después del pasado 15 de agosto, y la forma en la que avanza la la implementación de los acuerdos de paz. Andréa Diaz se refirió a las denuncias hechas el día de hoy por el enviado de la ONU y el canciller Holmes Trujillo en referencia al problema de financiación, cifra que calcularon en un 70% de desfinanciación de los procesos que debrían estar siendo adelantados en ese dentido en el país. 

Peláez cuestionó los problemas que ha significado para el país y la investigación de diversos casos judiciales, la llamada congestión judicial, esto luego de que importantes casos de corrupción en el país se vieran orientados a la libertad de algunos de sus señalados en tanto se cumplieron los tiempos para algunas diligencias judiciales; vencimiento de términos.

Andréa Diaz y Jairo Lozano también se refirieron al rumor de las eventuales reuniones o acercamientos entre el líder de la Asamblea Nacional Constituyente de Veneciola, Diosdado Cabello con delegados del gobierno Trump, en busca de negociar garantías para él y los suyos en una eventual salida del poder de Nicolas Maduro. 

El escrito de Opinión de Paola Ochoa: "Cocalombia", y la polémica que se generó tras su publicación en un diario de circulación nacional, dondeentre otros se refiere a los clientes de un prestigioso centro comercial de Bogotá: Andino, también fue tema de conversación durante el programa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad