Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el Deportes Tolima, el amistoso de la Selección y crisis en EPS

Peláez también se refirió a la mercantilización de la mendicidad en Bogotá y el uso de menores de edad en los recientes atentados contra líderes sociales afrocolombianos en Cauca.

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Durante el más reciente programa de Hernán Peláez Restrepo en La W Radio, el periodista se refirió a la clasificación del equipo Deportes Tolima a la Copa Suramericana, tras lograr una victoria importante en la Copa Libertadores. Peláez también se refirió a la actualidad del cliclista paisa Rigoberto Urán. 

Sobre el amistoso que jugará la Selección Colombia en Bogotá, ante su similar de Panamá, previo a la Copa América, el doctor Peláez criticó los altos costos de la boletería, y advirtió que espera que dichos precios no se deban a una estrategia para hacer que Bogotá pierda validez como plaza para la Selección, de cara a la organización de la Copa América 2020 de forma conjunta entre Argentina y nuestro país. 

Durante el programa, Peláez, Vicky Dávila y los miembros de la mesa de trabajo también se refirieron a la ultilización de amenores de edad en los recientes atentados en contra de la líder social afrocolombiana Francia Márquez. 

Peláez y Vicky también comentaron las primeras informaciones que se tuvieron en torno a la explosión que afectó a varias edificaciones en el sector de La Estrada en Bogotá, y que dejó un saldo parcual de 4 personas fallecidas y cerca de 25 heridos; 16 de ellos menores de edad. 

Otro de los temas abordados por Vicky Dávila, Peláez y Jairo Lozano fue la crisis de las EPS en Colombia, así como el escándalo protagonizado por el exfutbolista paraguayo, quien se fue a los puños con un ciudadano en Italia, confrontación en medio de la cual terminó golpeando accidentalmente a una efectivo de la policía de ese país, quien se metió a mediar en el diferendo.

Vea el programa completo: 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad