Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre el Mindeporte, Coronell, y la exploración petrolera

También se refirió a la agresión de hinchas de Millonarios a una mujer en Santa Marta, investigaciones a Nicacio Martínez, el caso Esteban Moreno en Odebrecht y terna para fiscal.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de este 5 de junio de 2019, el doctor Hernán Peláez Restrepo se refirió a la inminecia de la creación del Ministerio del Deporte. Peláez habló de las funciones que entrará a complir dicha entidad. 

De igual modo, durante el programa se refirieron a los nuevos hechos en el caso Coronell, quien salió de la revista Semana tras preguntar por el caso de las investigaciones sobre las condiciones para nuevos falsos positivos al interior de las fuerzas militares, a raiz de exigencias de resultados operacionales de la fuerza pública. 

Peláez y Vicky también se refirieron al caso de Esteban Moreno, quien comenzará a ser investigado por el ingreso de recursos de Odebrecht a la campaña de Santos Presidente, esto luego de las declaraciones de Bernardo Elías. Moreno también había sido mencionado en las cartas enviadas por los expresidentes al respecto. 

El tema de las agresiones en contra de una mujer en Santa Marta por parte de hinchas de Millonarios también fue tema de conversación en la mesa de trabajo. Prohibición de ingreso a estadios, la propuesta de Peláez como represalia por lo ocurrido. 

Jairo Lozano y Peláez también dialogaron sobre la exploración petrolera en el país, haciendo mención al estancamiento de los permisos para exploración por fracking. 

El caso del ascenso del actual comandante de las Fuerzas Armadas, Nicasio Martínez también fue tema de conversación por parte de los miembros del equipo de trabajo. 

Vea aquí el programa completo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad