Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre objeciones a la JEP, aguacate hass, y precandidaturas a alcaldías

Peláez también se refirió a las pensiones y las revelaciones de The New York Times sobre el incendio de las ayudas humanitarias y los efectos del apagón en Venezuela.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

El incidente presentado en días pasados en el programa Sábados Felices, donde un menor asoció el tema de la corrupción con el nombre del expresidente Álvaro Uribe fue tema de conversación en el programa de Vicky y Peláez de este 11 de marzo de 2019.

Durante el programa también abordaron el tema de las objeciones presentadas por el gobierno Duque a la ley estatutaria de la JEP, y las reacciónes de personas realcionadas con ella como Patrícia Linares, presidenta del tribunal, y el exguerrillero Jesús Santrich.

Peláez también se refirió al tema de las precandidaturas a las diferentes alcaldías y gobernaciones, de cara a las elecciones de octubre de 2019.

Montoya se refirió al nuevo compromiso de la cantante Jeniffer López, y la forma como la prensa internacional ha abordado el tema de su anillo.

Hablamos de las revelaciones de NYT sobre los culpables de la incineración de las ayudas humanitarias el pasado 23 de febrero en la zona de frontera con Venezuela, así como los efectos del apagón, de casi 70 horas, que afectó a ese país durante el fin de semana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad