Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Santoyo, los fondos de pensiones y muerte del ex Farc

Durante el programa, Peláez también se refirió a la estampilla en honor de Alejo Durán, las nuevas chuzadas en la Corte y los resultados deportivos del fin de semana.

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En el marco del programa de Vicky Dävila y Hernán Peláez de este 29 de abril, abordamos el tema de la captura del general (r) Santoyo a su regreso a Colombia, ex jefe de seguridad de Álvaro Uribe a quien se le señala de varios delitos. 

Peláez también hizo referencia al sistema de pensiones y la necesidad de que exista mayor claridad sobre las diferencias del sector público y privado, y las virtudes y problemas que tendría el cambio de régimen por parte de los ahorradores. 

Desde España, Peláez recordó los recientes triunfos de Cabal y Farah en el open de Barcelona, al igual que la forma en la que avanza el torneo de fútbol profesional Colombiano. Peláez habló del imparable Millonarios, y la forma como cesó el invicto del Junior, y la forma en la que este equipo y Millonarios, a dos fechas del cierre del ciclo de todos contra todos, son los únicos que han asegurado su paso a segunda ronda. 

Peláez y la mesa de trabajo también se refirieron al a polémica generada en el país luego de la muerte de un ex combatiente de las Farc, quien murió a manos de miembros del Ejército, y las versiones y explicaciones que han surgido por parte de los altos mandos militares y el MinDefensa para justificar su acción.

Vicky presentó la estampilla en honor del juglar vallenato Alejo Durán, y la mesa de trabajo analizó las recientes revelaciones sobre supuestas chuzadas a los miembros de la Corte. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad