Actualidad

Lo que hay en Venezuela es una locura: Vicepresidenta

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asegura que en este país no están las instituciones que inspiraron la independencia.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asegura que en este país no están las instituciones que inspiraron la independencia.. Foto: Getty Images

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asegura que en este país no están las instituciones que inspiraron la independencia.. Foto: Getty Images(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que la situación en Venezuela es "una locura, una dictadura criminal, algo realmente aterrador". 

Durante la conmemoración de la Proclama de Pore, en este municipio del Casanare, la Vicepresidenta aseguró que en el vecino país ya no hay lo que inspiró la independencia. 

"Hace 200 años de Venezuela salieron ejércitos para luchar por esta Gran Colombia, Venezuela también inspiró la creación de instituciones republicanas, la separación de poderes, y eso se acabó en ese país. Pero nosotros seguimos trabajando para fortalecer nuestra democracia", explicó. 

Agregó que en la celebración del Bicentenario no se contará con el gobierno venezolano, sino que se invitará a la Academia, "a aquellos pensadores que tienen clara esa historia que construimos juntos y ese futuro que esperamos construir juntos otra vez con una Venezuela libre".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad