Ciudades

Selecciona tu emisora

Los coqueteos del Pacto Histórico al partido cristiano Mira

Desde Colombia Justa Libres aseguran que no tienen interés de estar con Gustavo Petro.

Supimos que al partido cristiano Mira le han hecho coqueteos desde varias orillas políticas. Foto: Colprensa / MARIO FRANCO

Los coqueteos del Pacto Histórico al partido cristiano Mira

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy hablaremos de los partidos cristianos porque cuando viene la época electoral, muchos sectores suelen buscar a los devotos, van a las iglesias y les hacen sus promesas.

Supimos que al partido cristiano Mira le han hecho coqueteos desde varias orillas políticas y recientemente vinieron de parte del Pacto Histórico, que lidera el senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro.

Conocimos que al partido han llegado mensajes de varios integrantes del pacto para lograr algún tipo de acercamiento.

Sin embargo, el Mira está concentrado en su coalición Nos Une Colombia en la que también está el otro partido cristiano Colombia Justa Libres.

El senador y precandidato presidencial de esa otra colectividad, Jhon Milton Rodríguez, sí fue claro en su posición sobre el movimiento de Petro.

“Los grupos cristianos no tenemos ningún interés de estar con Gustavo Petro ni con Colombia Humana, en absoluto. Infortunadamente aquel que engaña también es engañado y lamento mucho que el señor Gustavo Petro también lo están engañando algunos que posan de ser líderes representativos de la comunidad cristiana cuando no tienen ninguna clase de representación de la comunidad”, le aseguró a La W.

Rodríguez le dio su sablazo a Alfredo Saade, el líder cristiano que recientemente anunció su apoyo al Pacto Histórico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?