Ciudades

Selecciona tu emisora

Los hechos demuestran que las acusaciones de Alex Cifuentes son falsas: Óscar Naranjo

El excomandante de la Policía hizo un recuento de sus acciones contra el clan de los Cifuentes Villa.

De alguna manera he estado acostumbrado a enfrentar este tipo de montajes, que por fortuna la justicia ha ido resolviendo: general (r) Óscar Naranjo, ex vicepresidente de la República. Foto: Colprensa

Los hechos demuestran que las acusaciones de Alex Cifuentes son falsas: Óscar Naranjo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el ex vicepresidente Óscar Naranjo negó los señalamientos hechos en su contra por Alex Cifuentes en el juicio de Joaquín "el Chapo" Guzmán y reiteró que nunca ha recibido dinero del narcotráfico.

El excomandante de la Policía aseguró que durante su paso por la institución se llevó a cabo una lucha frontal contra el clan de los Cifuentes Villa, que llevó incluso a la captura de Dolly Cifuentes.

“Los visibilizamos ante Colombia y ante la comunidad internacional y perseguimos los bienes de esa organización criminal”, añadió Naranjo.

El ex vicepresidente se mostró confiado en que las autoridades de los Estados Unidos aclararan la situación y no descartó demandar a Cifuentes por sus afirmaciones.

“Las declaraciones son muy gaseosas. En Estados Unidos conocen muy bien mi conducta y saben que cuentan conmigo para el juzgamiento de esos criminales”, añadió.

====================

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?