Actualidad

Mamá de Dilan Cruz se manifestó en el paro nacional para exigir justicia por su hijo

Jenny Alejandra Medina, madre del joven asesinado a manos de un agente del Esmad, hizo parte de las movilizaciones del 28 de abril.

Jenny Alejandra Medina, madre del joven asesinado a manos de un agente del Esmad, hizo parte de las movilizaciones del 28 de abril.. Foto: Getty Images

Jenny Alejandra Medina, madre del joven asesinado a manos de un agente del Esmad, hizo parte de las movilizaciones del 28 de abril.. Foto: Getty Images(Thot)

En redes sociales circuló masivamente la imagen del reportero Nelson Cardenas en la que se ve a Jenny Alejandra Medina con un retrato de su hijo asesinado sobre su cabeza, en medio de la lluvia y clamando por justicia. "Me toca las tripas ver a la mamá de Dilan pidiendo justicia y memoria para su hijo asesinado", escribió el fotoperiodista.

 

En horas de la tarde, los manifestantes que llegaron hasta al principal punto de encuentro en la capital, reconocieron a Medina, quien se movilizaba en contra de la reforma tributaria, a favor de los derechos humanos y para exigir justicia por la muerte de su hijo en el pasado paro nacional del 21 de noviembre de 2019, según le informó a Última Hora Caracol en una entrevista. 

 

Al medio le aseguró que protestaba en rechazo a la llamada Ley de Solidaridad Sostenible y en conmemoración del caso de asesinato de Dilan Cruz.

Le puede interesar: Video: Falleció el estudiante Juan Diego Perdomo durante las manifestaciones

"Estoy aquí, alzando mi voz, porque soy una víctima más, porque pertenezco al pueblo y soy del pueblo", señaló.  

En el momento de la entrevista se escuchó una fuerte detonación, en una tarde en la que los actos vandálicos cometidos en la Plaza de Bolívar fueron los protagonistas.

También, en un video se puede ver a Medina gritando por su hijo, acompañada de otros manifestantes que decían "A Dilan lo mataron". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad