• Actualizado 08 Dic 2021 23:01

La W Radio

Actualidad

Marchar en paz, el mensaje de los congresistas a los participantes del paro

Juanita Goebertus, Santiago Valencia y Carlos Ardila hicieron un llamado a los colombianos para que ejerzan su derecho a manifestar pero de forma pacífica.

Marchar en paz, el mensaje de los congresistas a los participantes del paro

Marchar en paz, el mensaje de los congresistas a los participantes del paro

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3981920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A propósito del paro nacional que se lleva a cabo este 21 de noviembre, en los micrófonos de La W varios congresistas hicieron un llamado al desarrollo de una protesta pacífica.

Juanita Goebertus, representante a la Cámara, expresó que “hay muchas razones para salir a marchar (…) rechazando cualquier acto de violencia”.

“Los estudiantes de la Universidad de Antioquia ayer (20 de noviembre) le dieron un ejemplo al país (…) lograron detener el uso de las dos pipetas. Podemos demostrar que somos más los que queremos marchar en paz”, recogió la congresista sobre el video que se conoció en redes sociales sobre un grupo de estudiantes que se enfrentan a dos encapuchados.

Por su parte, el senador Santiago Valencia indicó que “el derecho a la protesta está consagrado en la Constitución y esta debe ser pacífica (…) nunca hemos estado contra la marcha, solo queremos que sea tranquila”.

“Invitamos (a la Fuerza Pública) a que no se deje provocar (…) confío plenamente en la capacidad del Esmad y la invitación a la gente es a que cuide el orden”, agregó.

Carlos Ardila, representante a la Cámara, advirtió que “Esto es reivindicación de la protesta pacífica para exigir resultados a la administración pública. En paz se puede”.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad