Ciudades

Selecciona tu emisora

Al son de 'Bella Ciao', colombianos desde Melbourne, Australia le dicen a "Duque chao"

En Melbourne, Australia, un grupo de colombianos salieron a protestar contra el gobierno del presidente Iván Duque.

Si su gobierno sigue matando no dejáremos de marchar, cantan colombianos desde Australia. Foto: Créditos: @malecalde.

A través de redes sociales, colombianos que se encuentran Melbourne, Australia, registraron las marchas que hicieron desde este país, e invitaron a quienes están en Colombia a salir a protestar. "Hoy los Colombianos que vivimos en Melbourne nos manifestamos en contra del gobierno de Duque. Ahora les toca a ustedes!", aseguró @JuanPatino56.

Otra usuaria de Twitter escribió que se unen a la marcha porque desea ver a Colombia en paz. "Nuestras voces unidas por una Colombia justa, una paz duradera. Nuestro apoyo desde #Melbourne #Australia Fuerza Colombia!", @Ingrid_Corredor

Pero la publicación que más llamó la atención fue la que realizó @LuzDarype. En el video se oye como los colombianos piden la renuncia del presidente de la República, Iván Duque; a una sola voz cantan Duque Chao chao chao al son de 'Bella Ciao'.

"Si su gobierno sigue matando, a Duque Chao, Duque Chao, Duque Chao (.....). Si su gobierno sigue matando, no dejáremos de marchar. Esta es la lucha del colombiano, por Duque Chao chao chao. Esta es la lucha del colombiano que ha vuelto por querer la paz". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?