Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Usuarios en Twitter denuncian estafa por parte de Rappi

Por medio del numeral #RappiEstafa varios usuarios aseguraron que la empresa le entregó premios a ejecutivos de la organización.

Por medio del numeral #RappiEstafa varios usuarios aseguraron que la empresa le entregó premios a ejecutivos de la organización.. Foto: Colprensa

Hace pocas horas se conoció una denuncia en Twitter, en la que varios usuarios de la red social denunciaban una “estafa” de parte de la empresa de domicilios y entregas Rappi.

De acuerdo con los denunciantes, la organización realizó hace algunos meses un concurso en el que rifó tres viajes a la final de la Copa América, sin embargo, quienes ganaron estos premios serían personas que trabajan con Rappi.

Una las condiciones del concurso exigía que clasificaban dentro de los finalistas quienes realizaran compras dentro de la plataforma por más de dos millones de pesos durante un determinado espacio de tiempo.

La persona encargada de anunciar a quienes ganaran el premio era la influenciadora y actriz Maleja Restrepo, quien aseguró que ella misma llamó a las personas y confirmó que habían hecho compras de tres millones de pesos y que no trabajaban en Rappi.

 

W Radio se comunicó con Rappi, quienes aseguraron que "los términos y condiciones del concurso no limitaban la participación de trabajadores de ninguna de las dos compañías (en calidad de usuarios de la aplicación), por lo que entre los participantes se encontraban dos trabajadores de Rappi, quienes ocuparon los primeros lugares. Sin embargo, ellos decidieron desistir del premio por lo que se le entregó a los siguientes en lista, quienes no eran trabajadores de la empresa".