Actualidad

Ministerio del Interior entregó primer reporte del paro nacional

Según las autoridades, aunque se han presentado algunos acontecimientos en lo transcurrido de las movilizaciones, todo se encuentra bajo control a nivel nacional.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que se le está garantizando al país su derecho a la protesta pacífica. Foto: Colprensa

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que se le está garantizando al país su derecho a la protesta pacífica. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la mañana de este 21 de noviembre, al inicio del paro nacional convocado en todo el territorio nacional, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que se le está garantizando al país su derecho a la protesta pacífica.

(Le puede interesar: General Oscar Atehortúa asegura que el paro se desarrolla con normalidad)

Gutiérrez agregó que todas las autoridades del país están capacitadas para garantizar la vida, la honra, los bienes y el bienestar en general de la población durante las movilizaciones.

La ministra Gutiérrez dijo: “Hay garantías para quienes salen a protestar, también garantías para los terceros que no están en las protestas y eso sí, toda la fuerza del Estado para recriminar o rechazar los hechos de violencia. Ese es el único parámetro que hay y es que no toleraremos hechos de violencia”.

Así, la ministra hizo un llamado a quienes salgan a manifestar para que lo hagan pacíficamentte: “Contribuir con las autoridades para efectos de que, si se presenta un hecho de violencia, estas puedan actuar de manera inmediata”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad