Actualidad

María Claudia Daza dice que regresará a Colombia

Daza se refirió, en un comunicado, al caso del 'Ñeñe' Hernández.

María Claudia Daza. Foto: Colprensa

María Claudia Daza. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado, María Claudia Daza se dirigió al país sobre el caso del ‘Ñeñe’ Hernández.

1. Jamás en mi vida he cometido un acto contrario a la ley, he mantenido siempre un obrar correcto en mi vida familiar, social y pública.

2. El viaje que realicé estaba planeado de tiempo atrás para acompañar a mi hija en el nacimiento de mi nieto, entonces y ahora, siempre he tenido en mi mente regresar a Colombia, en donde está mi vida y mi arraigo, apenas esta pandemia que afecta al mundo lo permita así lo haré.

Le puede interesar: Compositor demandará serie del General Naranjo por considerar que viola sus derechos

3. Del expresidente Álvaro Uribe Vélez aprendí el correcto ejercicio de los cargos públicos y el compromiso con la sociedad.

4. Del expresidente Álvaro Uribe debo manifestar que jamás observé en él o en quienes lo rodean algún comportamiento digno de reproche o contrario a la Constitución y a la Ley. Por el contrario, siempre inculcó en mí los más altos valores, aplicados en mi vida privada y pública.

5. Por último, debo manifestar que cualquier declaración que vaya a hacer en adelante la haré a través de mi abogado Iván Cancino González quien amablemente aceptó defenderme ante injustas acusaciones alejadas de la realidad. Con su ayuda saldré adelante. El país puede estar tranquilo de que jamás transgredí la Ley en favor de nadie y menos en el desarrollo de una campaña clara y transparente.

Lea en La W: “Este no es momento de rumbas ni de pachangas”: Duque

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad