Actualidad

María Claudia Daza tiene activo su esquema de seguridad de la UNP

El Ministerio del Interior confirmó que la exasesora del senador Álvaro Uribe Vélez cuenta con varias medidas de protección.

Según el Ministerio del Interior, María Claudia Daza hace parte de la “población objeto de protección: dirigentes o activistas de grupos políticos y especialmente de grupos de oposición”. Foto: Colprensa

Según el Ministerio del Interior, María Claudia Daza hace parte de la “población objeto de protección: dirigentes o activistas de grupos políticos y especialmente de grupos de oposición”. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio del Interior confirmó que la exasesora del senador Álvaro Uribe Vélez cuenta con varias medidas de protección.

El caso fue presentado como un trámite de emergencia desde el 26 de septiembre de 2019 en el cual se le asignó un esquema de protección tipo 2, conformado por un vehículo blindado y dos hombres de protección.

“Este trámite de emergencia es dado por denuncia de la beneficiaria el 9 de septiembre de 2019 con ocasión a que el 28 de agosto, de la misma anualidad, en comunicación a la opinión pública nombran a personas cercanas al partido Centro Democrático y por seguimientos de personas alrededor de su vivienda y fotografías la misma”, explicó la cartera política.

Según el Ministerio, Daza hace parte de la “población objeto de protección: dirigentes o activistas de grupos políticos y especialmente de grupos de oposición”.

Actualmente se está evaluando si la medida continuará, se ajustará o finalizará de acuerdo con el resultado de su estudio de nivel de riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad