Ciudades

Selecciona tu emisora

Marta Lucía Ramírez invita a Kamala Harris a su Coalición Internacional de Mujeres

La vicepresidenta de la República le expresó su interés en reunirse muy pronto para estrechar los lazos de cooperación.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le envió una carta a la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris, para felicitarla por su elección e invitarla a participar en la Coalición Internacional para el Empoderamiento Económico de las Mujeres.

En la comunicación, Ramírez le expresó su deseo de que conozca el trabajo de esta organización, integrada por líderes como la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbel; la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Barcenas; la secretaria general iberoamericana, Rebeca Greenspan; la directora regional para las Américas y el Caribe de ONU Mujeres, María-Noel Vaeza; y la excanciller de Argentina, Susana Malcorra.

Igualmente le confesó su gran admiración por la trayectoria que ha tenido en la protección de los derechos de las comunidades más vulnerables y destacó que “su elección llena de regocijo y honra a todas las mujeres del mundo”.

“Vemos cómo sí es posible con capacidades, preparación y esfuerzo ir rompiendo los techos de cristal que han frenado el progreso de las mujeres y con ellas el de las sociedades durante toda la historia de la humanidad”, le escribió.

Finalmente la invitó a reunirse muy pronto para hablar sobre estos temas en común y fortalecer la cooperación bilateral.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?