Más de 24 comparendos se impusieron durante la cuarentena estricta en todo el país
En total, la Policía intervino durante estos días 216 reuniones tipo fiestas.
Comparendos Policía Nacional. Foto: Fredy Builes/Getty Images(Thot)
El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, entregó un balance del comportamiento de los colombianos durante la cuarentena que se llevó a cabo este fin de semana y que culminará a las cuatro de la mañana de este martes 13 de abril.
Según el alto oficial, los ciudadanos en su gran mayoría se comportaron de acuerdo a las medidas establecidas por cada alcalde y gobierno nacional sin embargo reitero que aún son muchos los colombianos que no acatan las normas por lo que se pusieron más de 24.900 comparendos en lo largo y ancho del país.
La ciudad con más comparendos la encabeza Bogotá con la imposición de 5.900, del total en todo el país 11 mil corresponden a violación del toque de queda.
Así mismo, la Policía indico que 2 mil personas se les impuso compárenlo por no utilizar el tapabocas, por violar la ley seca y consumir bebidas alcohólicas 708, por poco y cédula 146, aglomeración de personas 126.
Diego Aguilar Moreno
Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad...Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad San Alfonso, Locutor, Fotografo y productor de medios audiovisuales, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, actualmente Editor de Orden Publico en W Radio e integrante de la mesa de trabajo en W Fin de Semana