Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de $73.000 millones en contrabando incautó la Policía en pandemia

Los sectores que utilizaron la pandemia del COVID 19 para mover la mercancía de contrabando fue el textil con el 10% y los cigarrillos con el 8%.

Las autoridades han recuperado 16 millones de mercancías por un valor de $51.756 millones. . Foto: Twitter: @PoliciaAduanera

La Policía Fiscal y Aduanera en los últimos siete meses de pandemia realizó por lo menos 15.055 operaciones en todo el país, logrando la incautación de 37.7 millones de mercancías avaluadas en $73.756 millones.

De igual manera, junto a la DIAN, las autoridades han recuperado 16 millones de mercancías por un valor de $51.756 millones. 

Los sectores que utilizaron la pandemia del COVID 19 para mover la mercancía de contrabando, fue el textil con el 10% y los cigarrillos con el 8%. Durante este periodo se han desarticulado por lo menos 13 estructuras criminales.

Le puede interesar:

Uno de los métodos más usados para comercializar esta mercancía, según las autoridades, es a través de plataformas digitales como Facebook, Instagram, TikTok y la Dark Web, donde se realizan ciberpatrullajes por parte de un grupo de uniformados para contrarrestar este delito 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?