Actualidad

Masiva asistencia a la FILBO 2019

Según la Cámara Colombiana del libro y los organizadores de la Feria, las ventas de libros aumentaron en un 10 por ciento con respecto al año anterior.

Masiva asistencia a la FILBO 2019. Foto: Colprensa

Masiva asistencia a la FILBO 2019. Foto: Colprensa(Thot)

Durante los 13 días que duró la Feria Internacional del libro 605 mil ciudadanos asistieron a Corferias, a las bibliotecas y a las librerías, para participar en las charlas, conocer a los autores, comprar libros de su preferencia y tener un contacto cercano con la cultura.

El balance señala que durante la feria se realizaron 1.850 eventos, se distribuyeron 114 mesas en el Salón Internacional de Negocios, con 350 participantes, que concluyó con una expectativa de negocios superior de $USD 4 millones de dólares a un año.

“El público bogotano y colombiano se ha apropiado de esta Feria, y por eso asiste masivamente, respondiendo al esfuerzo que hacemos los organizadores por ofrecer un evento más impactante cada año, con nuevas y varias actividades”. Recalcó el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa.

En el último día de la Feria del Libro los organizadores anunciaron como invitados de honor para el 2020 a los países nórdicos que tienen presencia en Colombia: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

La aurora boreal, los renos, la nieve, los paisajes, la innovación, la creatividad, la sostenibilidad, la inclusión, la música, su rica literatura, desde la novela negra hasta la infantil serán algunos de los elementos que se podrán compartir en la edición de la FILBO que se llevará a cabo del 21 de abril al 6 de mayo de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad