Actualidad

Mensajes irresponsables y peligrosos ¿quién dio la orden?

Mensaje polémico contra el expresidente Álvaro Uribe en parque de diversión, filtraciones de imágenes en lugares privados de Gustavo Petro y mensaje del actor Julián Román.

Foto de referencia de la rueda de Chicago, donde se proyectó el polémico mensaje. Foto: Colprensa

Foto de referencia de la rueda de Chicago, donde se proyectó el polémico mensaje. Foto: Colprensa(Thot)

El fin de semana estuvo lleno de mensajes polémicos, infames e irresponsables que parecen ser lo que más veremos en época electoral.


El pasado viernes 22 de octubre en el parque Salitre Mágico en Bogotá, en horas de la noche, las familias y personas que se encontraban en el evento presenciaron  en la pantalla de la conocida rueda de Chicago por varios minutos  un insulto en contra del expresidente Álvaro Uribe. El parque emitió un comunicado en el que dice que iniciará las debidas investigaciones y se disculpa expresando que no participa en política.

Por otro lado, en el Pacto Histórico tampoco se salvaron de insultos, hostigamientos y persecuciones. Por segunda vez en el mismo mes, mientras el candidato a la Presidencia y Senador Gustavo Petro se encontraba en distintos restaurantes desde la administración del restaurante han filtrado para redes imágenes de los encuentros del candidato.

Lea también:

Para finalizar, Suárez en #AlOído rechazó el lenguaje que generaliza e incita a la violencia contra la Fuerza Pública por parte de políticos y grandes opinadores del país a propósito del trino del actor Julián Román, tras la captura del narcotraficante más buscado del país alias ‘Otoniel’ quién escribió en su cuenta "mafiosos capturando mafiosos".

Nuevamente en el país el debate en medio de insultos y bajezas, sin argumentos ni altura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad