Actualidad

Nelson Alarcón, directivo de Fecode, no descarta ir al Senado por Alianza Verde

El líder sindical ya recibió invitaciones para inscribirse en las listas.

Nelson Alarcón, directivo de Fecode. Foto: Colprensa

Nelson Alarcón, directivo de Fecode. Foto: Colprensa(Thot)

Hoy se metió ‘en Kamila de 11 varas’ Nelson Alarcón, directivo de Fecode, porque no descarta aspirar al Congreso de la República por la Alianza Verde.

Supimos que desde ese partido le hicieron una invitación para que inscriba su nombre en las listas y haga campaña por una curul al Senado.

Recordemos que después del paro nacional este líder sindical salió del país denunciando amenazas luego de que se conociera un video donde decía que las protestas eran de largo aliento porque el objetivo era derrotar al Centro Democrático, a la ultraderecha y llegar al poder.

Lea también:


Luego regresó a Colombia y ha estado pensando, seriamente, en la posibilidad de servirle al país desde el Congreso. Nos dicen que en los próximos días tomará una decisión.

Y hablando de la Alianza Verde nada que decide cuál camino tomar de cara a las presidenciales, a pesar de que hace dos semanas recibió el resultado de sus encuestas.

La decisión la iban a tomar la semana pasada pero la aplazaron para comienzos de noviembre. Fuentes del partido nos aseguran que hay dos propuestas mayoritarias, que haya libertad o se haga una consulta independiente para tener candidato presidencial propio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad