Actualidad

Conservadores dicen que eslogan 'Escuchar para cambiar' lo usaron primero que La U

La colectividad aseguró que no entiende los reclamos del partido de Dilian Francisca Toro.

Imagen del Partido Conservador . Foto: Colprensa-Álvaro Tavera

Imagen del Partido Conservador . Foto: Colprensa-Álvaro Tavera(Thot)

El Partido Conservador se mostró extrañado luego de que La U, en un comunicado, acusara a varios de sus integrantes de “intentar plagiar” su estrategia de campaña “Escuchar para cambiar”.

La colectividad, dirigida por Omar Yepes, aseguró que desde el 24 de julio de 2020 lanzó varios encuentros bajo la premisa de “escuchar”, por lo que el pasado 13 de octubre presentó su gira nacional 'Escuchar para cambiar', lo cual fue registrado en varios medios de comunicación y redes sociales bajo la etiqueta #EscucharParaCambiar.

“Para el 13 de octubre de 2021, fecha de nuestro lanzamiento, en ninguna campaña digital en las redes sociales ni en publicidad del Partido de la U se había utilizado el mensaje #EscucharParaCambiar como parte de su campaña”, dijo el conservatismo al ser consultado por La W.

“Los sorprendidos fuimos nosotros este miércoles 20 de octubre, una semana después de nuestro lanzamiento, cuando vimos el concepto ‘Escuchar para cambiar’ como parte de las frases del Partido de la U. Hoy, 11 días después de nuestro lanzamiento, recibimos reclamos que no entendemos”, agregó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad