Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Minagricultura hizo un llamado a productores para que no se dejen estafar

Según la cartera agrícola, a la fecha no está entregando ningún tipo de beneficio o incentivo para los productores de frijol principalmente en el país.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informó que a la fecha, la cartera no se encuentra otorgando ningún tipo de incentivo para productores o comercializadores de frijol en el país. Foto: Getty Images

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informó que a la fecha, la cartera no se encuentra otorgando ningún tipo de incentivo para productores o comercializadores de frijol en el país; según lo explicado la aclaración se dio luego de que se conociera que inescrupulosos estaban utilizando este tipo de anuncios para sacar beneficio propio, afectando a distintos agricultores en algunas regiones del territorio nacional.

Seguido a esto, el Ministerio de Agricultura, aclaró que los incentivos que se encuentran vigentes, así como los términos para acceder a los mismos se publican en la página web www.miangricultura.gov.co y no tienen ningún costo.

Añadiendo que la cartera agrícola ni ninguna entidad adscrita o vinculada a la misma, cobra por inscripción o participación en sus estrategias coseche y venda a la Fija “Agricultura por Contrato”, El Campo Emprende, entre otras.

Finalmente, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural le hizo un llamado a todos los productores, para que no se dejen engañar y en caso de cualquier duda contacten al servicio al ciudadano y realice las respectivas denuncias para lograr dar con las personas que hacen procedimientos incorrectos con esta importante información.

Lea en La W: