Actualidad

Mindefensa afirma que ya acabó el desplazamiento masivo en el Catatumbo

Guillermo Botero también confirmó una incursión de al menos 12 militares venezolanos por el municipio de Tibú.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, afirmó que ya acabó el desplazamiento masivo de más de 850 personas por cuenta del conflicto armado entre el Eln y el Epl. Foto:

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, afirmó que ya acabó el desplazamiento masivo de más de 850 personas por cuenta del conflicto armado entre el Eln y el Epl. Foto:(Thot)

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, afirmó que ya acabó el desplazamiento masivo de más de 850 personas, por cuenta del conflicto armado entre el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y el Ejército Popular de Liberación (Epl), que ha sido reportado por las autoridades del Catatumbo.

“Fue una circunstancia que ocurrió hace un par de días en Hacarí, esa situación está totalmente controlada y las personas ya volvieron a sus lugares de origen”, expresó Botero.

El ministro confirmó que al menos 12 miembros de la Guardia Nacional venezolana ingresaron a territorio colombiano a la altura del municipio de Tibú.

“Sí señor, tenemos esa información. Hay discusión sobre si penetraron 140 o 300 metros a territorio colombiano. Pero inmediatamente se retiraron”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad