Ciudades

Selecciona tu emisora

Mindefensa entrega mensaje de agradecimiento a soldados heridos en combate

"En estas fechas especiales todo el país debe voltear a mirar a los soldados y policías de Colombia, que con su sangre han sembrado de futuro, prosperidad y paz", dijo Pinzón.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, resaltó el sacrificio de los soldados e infantes de marina heridos en combate y que este viernes recibieron en el batallón de sanidad sus regalos de navidad y las cartas de agradecimiento de la campaña “Te Llevo en mi Corazón, Correo de la Gratitud”.

Durante el evento, el titular de la Defensa, acompañado por los altos mandos militares y las señoras de la Asociación Damas Protectoras del Soldado, entregó los regalos de navidad a cerca de 650 soldados en rehabilitación.

“Si alguna vez en Colombia hay paz, será porque estos muchachos entregaron todo por el país”, dijo.

Según el alto funcionario, estos eventos sirven para reconocer y agradecer a los soldados y todo lo que Colombia les debe.

"En estas fechas especiales todo el país entero debe voltear a mirar a los soldados y policías de Colombia, que con su sangre han sembrado de futuro, prosperidad y paz al pueblo colombiano”, puntualizó.

Finalmente, el ministro hizo un llamado a los integrantes de las Farc, para que aprovechen la oportunidad brindada por el Gobierno Nacional para hacer la paz a través del diálogo y la negociación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir