Actualidad

Mindefensa reitera que se intensificarán acciones tras muerte de soldados en el Meta

Seis soldados fueron asesinados durante un ataque armado del Grupo Armado Organizado residual Estructura 40 en zona rural de La Macarena, en el Meta.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa(Thot)

Como un crimen ‘atroz’ calificó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el asesinato de seis soldados durante un ataque armado del Grupo Armado Organizado residual Estructura 40 en zona rural de La Macarena, en el Meta.

“Los hechos ocurridos en la madrugada de hoy en Puerto Lozada, en La Macarena, Meta, en los que fueron asesinados 6 soldados y 8 más resultaron heridos, son un crimen atroz. La respuesta de la Fuerza Pública será arreciar, incrementar, dentro del marco de la Ley, las acciones contra toda organización criminal en esta región del país, que solo buscan lucrarse del narcotráfico”, dijo el jefe del Sector Defensa.

Le puede interesar:


Agregó que esto se hace “no solo por nuestros héroes, que ofrecieron su vida en cumplimiento de su misión, sino también por cada uno de los habitantes de esta zona que merecen vivir y trabajar tranquilos”.

El ministro deseó la pronta recuperación de los ocho militares que resultaron heridos en el ataque y también envió un mensaje de solidaridad y condolencia a las familias de los 6 soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega que fueron asesinados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad