Actualidad

Mineducación designa inspector in situ para la Universidad Autónoma de Colombia

Además, exhorta a la comunidad educativa para que adopten propuestas y acciones necesarias que permitan restablecer la prestación del servicio educativo en el inmediato plazo.

Mineducación designa inspector in situ para la Universidad Autónoma de Colombia. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Mineducación designa inspector in situ para la Universidad Autónoma de Colombia. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El Ministerio de Educación Nacional ordenó la vigilancia especial y designó un Inspector in Situ para la Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

Después de adelantar un proceso de inspección y vigilancia en la Fundación Universidad Autónoma de Colombia, el Ministerio de Educación expidió la Resolución 5766 de 2019 en la cual se adoptan medidas para garantizar la adecuada prestación del servicio educativo en esta institución de educación superior.

Adicionalmente, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, se ha convocado a la Institución, a sus directivos y a los miembros de los Sindicatos de Trabajadores y Profesores, donde se ha requerido información sobre la situación de la Fundación. Asimismo, se ha exhortado a la comunidad educativa para que adopten propuestas y acciones necesarias que permitan restablecer la prestación del servicio educativo en el inmediato plazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad