Actualidad

Vía Bogotá - Villavicencio se mantendrá cerrada hasta la mañana del viernes

Coviandes dio paso alterno por unas horas en la tarde del jueves para permitir que vehículos represados pudieran movilizarse a sus puntos de destino.

Imagen de referencia Vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa

Imagen de referencia Vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Coviandes informó  que luego de lograr habilitar un carril en el K58+000, las autoridades controlaron el tránsito vehicular con paso alterno desde las 4:00 pm, dando prioridad a los vehículos represados en la zona, especialmente en el sector de Pipiral, dando así cumplimiento a los compromisos del PMU realizado en la mañana de este jueves en Guayabetal.

No obstante, el concesionario del importante corredor vial advirtió que  el riesgo continúa, por esta razón, se recomienda a los usuarios que si su desplazamiento es de largo recorrido, no viajen en horas de la noche pues se pueden presentar nuevamente situaciones que afecten la movilidad y obliguen a su cierre.

De igual forma, Coviandes también confirmó que una vez finalizada la evacuación de los vehículos represados en los diferentes sitios de cierre, las autoridades procederán a determinar el cierre preventivo que se extenderá durante toda la noche. Si las condiciones de seguridad lo permiten, al amanecer será reactivado el tránsito por el k58+000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad