Actualidad

Mintransporte suspende manifiesto de carga en Buenaventura por falta de energía

El Viceministro permanece en la zona inspeccionando las labores para lograr imprimir el manifiesto, lo que dificulta los tradicionales controles en la ruta.

Mintransporte suspende manifiesto de carga en Buenaventura por falta de energía

Mintransporte suspende manifiesto de carga en Buenaventura por falta de energía(Thot)

El viceministro de Transporte, Juan Carlos Caiza, le pidió este lunes a la Policía de Carreteras no exigir el manifiesto de carga a los camioneros que transitan por la vía Cali- Buenaventura, dadas las dificultades de ausencia de energía que se presentaron tras explotar una torre a 500 mts del puerto del Pacífico.

Debido al hecho, el Viceministro permanece en la zona inspeccionando las labores para lograr finalmente imprimir el manifiesto, lo que dificulta el normal funcionamiento de la entidad para establecer controles en la ruta.

En consecuencia, el documento solo será requerido por las autoridades en cuanto se supere la situación de energía de esta zona.

El Viceministro lidera también una mesa de diálogo con el presidente de la asociación colombiana de camioneros para revisar temas relacionados con los turnos de los transportadores de carga frente a los puertos, tiempos y costos reales del transporte.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad