Actualidad

Morros Eos: único proyecto con diseño biofílico frente al mar de Cartagena

Con un llamativo diseño biofílico, Morros Eos lidera la nueva tendencia arquitectónica que busca brindarle a sus clientes una experiencia inolvidable.

Oasis de piscinas frente al mar, rodeadas de fascinante biodiversidad.

Oasis de piscinas frente al mar, rodeadas de fascinante biodiversidad.(Thot)

Morros Eos es una nueva construcción ubicada dentro del macro proyecto Serena del Mar, la cual se destaca por ser la única con salida directa a la playa en Cartagena, al igual que por su diseño biofílico característico que lo convierte en una expresión líder dentro de las tendencias arquitectónicas.


Ambientes relajados que fusionan de forma armónica la naturaleza y arquitectura.

Este proyecto cuenta con apartamentos con áreas desde los 43 m2 hasta 274 m2 de construcción, conservando el sello característico del estilo Morros. Las zonas comunes cuentan con 3 piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, lobby amplio, salón social y planta eléctrica de cobertura total.

Además, el conjunto de edificios cuenta con más de 4.500 m2 de zona social al aire libre, que actualmente se adaptan a la nueva realidad, en la que el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una calidad de vida óptima.


Únicos condominios con salida directa a la playa en Cartagena de Indias

Hasta el momento, Morros Eos se encuentra vendido en un 71%, y es parte del éxito que la constructora ha obtenido con sus diferentes proyectos como Morros Eco (entregado en septiembre de 2019), Morros Ío (finalizado en diciembre de 2020) y Morros Zoe, que continúa en proceso de construcción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad