Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Muere en La Picota falso testigo del caso Colmenares

La W conoció en primicia que uno de los internos que murió fue identificado como Jesús Alberto Martínez, quien fue falso testigo en el caso Colmenares.

Muere en La Picota falso testigo del caso Colmenares. Foto: Colprensa

Según las primeras informaciones, en el pabellón 3 del ERON, en la cárcel La Picota de Bogotá, un interno habría asesinado a otros dos reclusos y luego se habría quitado la vida.

Fuentes del Inpec confirmaron que se presentaron 3 muertes, dos por arma blanca y una persona que, al parecer, se habría ahorcado.

Uno de los internos que murió fue identificado como Jesús Alberto Martínez, conocido por haber sido falso testigo en el caso Colmenares.

El Inpec abrió una investigación por los hechos.

Los internos fueron identificados como:

Cumplido Bolaños Guillermo Roberto, condenado a 37 años de prisión, delito de secuestro extorsivo, capturado el 16 de agosto de 2008, a cargo del juzgado 2 de ejecución de penas de Bogotá.

Martínez Duran Jesús Alberto, condenado a 16 años, delito hurto y tráfico y porte de estupefacientes y fraude procesal. Capturado el 17 de enero de 2013, a cargo del juzgado 25 de ejecución de penas de Bogotá.

Mejía Rodríguez Víctor Eduardo, capturado 01 de diciembre de 2009, condenado a 25 años por el delito de secuestro y hurto.