Actualidad

Muestra artesanal y artística de las personas privadas de la libertad

La Tercera Feria Expotalentos 2019, Arte y Cultura para la Libertad, tendrá lugar el viernes 30 de agosto de 2019 en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Muestra artesanal y artística de las personas privadas de la libertad. Foto: Colprensa

Muestra artesanal y artística de las personas privadas de la libertad. Foto: Colprensa(Thot)

La feria contará con la participación de delegaciones de los 133 establecimientos de reclusión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelaria-INPEC, Centro de Reclusión de Facatativá-Policía Nacional, Dirección de Centros de Reclusión Militar- DICER y Cárcel Distrital de Bogotá.

Esta tercera Feria de Exposición de la Regional Central y la Primera Nacional contará con diferentes expresiones artísticas que se presentarán en la tarima ubicada en la Plaza de Bolívar desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, además de los stand con diferentes productos elaborados por las personas privadas de la libertad en los talleres de los Centros Penitenciarios y Carcelarios.

El evento es organizado por el Consejo Superior de la Judicatura, Ministerio de Justicia y del Derecho, Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario–INPEC, Alcaldía Mayor de Bogotá y Jueces de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá, contará con la presencia de los 14 empresarios más importantes de Cundinamarca y Bogotá inscritos en Cámara de Comercio.

Los delegados de la población privada de la libertad de penitenciarías y cárceles del país tendrán expuestos productos de marroquinería, madera, tejidos, bisutería, esculturas, pinturas sobre lienzo y madera; además de muestras culturales de teatro, poesía, música, danza y otras expresiones artísticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad