La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mujer denuncia a abogada Murillo por calumnia en proceso judicial

La madre de familia Johana Álvarez denunció que fue parte de un proceso judicial en donde presuntamente la abogada Ana Murillo lo manipuló, por lo que le quitaron a sus hijos.

Mujer denuncia a abogada Murillo por calumnia en proceso judicial

Mujer denuncia a abogada Murillo por calumnia en proceso judicial

31:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3883991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nosotros los abogados somos víctimas de los padres. Lo que hay en contra mía es un complot: Ana Georgina Murillo. Foto: Getty Images

Nueva rectificación (mayo de 2023):

“Yo, Julián Vila Echeverri manifiesto que me retracto de las acusaciones realizadas a través de los diferentes medios de comunicación, en contra de la abogada Ana Georgina Murillo donde no me consta que esta profesional haga parte del cartel de la infancia y que manipula los procesos ante los diferentes despachos judiciales con pruebas falsas”.

___________________

Rectificación: Yo, Julián Vila Echeverri en cumplimiento de una orden judicial, manifiesto que, me retracto de las acusaciones realizadas a través de los diferentes medios de comunicación, en contra de la abogada ANA GEORGINA MURILLO, en las que manifesté que esta profesional hacia parte del cartel infantil y manipulaba los procesos antes los diferentes despachos judiciales; esto atendiendo a que estas manifestaciones corresponden a meras especulaciones y denuncias sobre las cuales aún no se ha proferido fallo judicial que resuelva de fondo la situación o que se encuentren en firme.”.

Le puede interesar:

Lea la rectificación de Johana Álvarez Botero:

Rectificación de Johana Álvarez Botero. Foto: Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad