Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No creo que haya ambiente en la Cámara para que Carrasquilla se vaya: Chacón

El presidente de la corporación señaló que la iniciativa se votaría el martes 23 de octubre.

Ministro Hacienda, Alberto Carrasquilla. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, explicó que decidió darle vía libre a la moción de censura contra el Ministro de Hacienda porque estuvo motivada en hechos que sucedieron o tienen impacto en el actual ejercicio de Alberto Carrasquilla como ministro.

“En la proposición en la que se pidió la moción de censura se hizo referencia a hechos que tienen impacto sobre el actual ejercicio de Carrasquilla como ministro de Hacienda. Según los congresistas que impulsaron la propuesta, los efectos de los “bonos de agua” continúan hasta hoy y el ministro habría mentido en el debate en Senado”, señaló el congresista.

Chacón reiteró que piensa que “ni el ministro Carrasquilla ni el Centro Democrático le han tenido temor a que se haga esa moción de censura” y consideró que no parece haber ambiente para que la iniciativa prospere.

“Al día de hoy, en términos generales, no veo en el ambiente en la Cámara la intención de que Carrasquilla se vaya”, añadió.

====================

Le puede interesar: