Actualidad

No han asesinado a ninguno de los candidatos de las Farc: Emilio Archila

El consejero para el posconflicto aseguró que el Gobierno Nacional ha protegido a los miembros del partido de la rosa que participarán en los comicios electorales.

El consejero para el posconflicto aseguró que el Gobierno Nacional ha protegido a los miembros del partido. Foto: Colprensa

El consejero para el posconflicto aseguró que el Gobierno Nacional ha protegido a los miembros del partido. Foto: Colprensa(Thot)

Emilio Archila, consejero para el postconflicto destacó la protección que se le ha dado a los miembros de las Farc que están aspirando ha ser elegidos:


"Después de que cerramos un conflicto de más de 50 años lo que esperábamos era que los excombatientes no impusieran sus ideas por la fuerza sino por los votos y como Nación en este año le hemos dado garantías al partido político para que se organice, para que haga sus alianzas, para que se inscriban en donde quieran y para que puedan ir y hacer proselitismo".


Archila destacó que ningún miembro del partido de la rosa ha sido secuestrado ni asesinado y que los problemas que ellos reportaron al presidente Iván Duque estaban relacionados a falta de combustible para los vehículos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad