Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No hay avance en el estado de salud de Pastor López: Clínica Norte

Los médicos emitirán un nuevo reporte médico este viernes 5 de abril.

Pastor López. Foto: Colprensa

La clínica norte en la ciudad de Cúcuta, emitió un nuevo informe sobre el estado de salud del cantante Pastor López, quien ingreso en las últimas horas por una isquemia cerebelosa bilateral importante de tipo isquémica.

A través de un comunicado se ha informado "no se ha presentado variación en el estado de salud, continúa en la unidad de cuidados intensivos en coma con soporte ventilatorio".


 

Manuel Ignacio Guardiola Plaza, gerente de la Clínica Norte aseguró "no hay ninguna variación en su estado de salud, continúa en  la unidad de cuidados intensivos en coma, el diagnóstico de muerte cerebral no se ha dado; la clínica norte continúa prestando los servicios médicos a este gran artista".

"El tratamiento sigue siendo el mismo soporte ventilatorio estabilidad hemodinámica, es impredecible decir cuál va a ser el desenlace final solamente el tiempo nos podrá decir que puede suceder". Señaló

La clínica Norte, emitirá un nuevo reporte médico del estado de salud del cantante Pastor López este viernes 5 de abril a las 9 de la mañana.