La W RadioLa W Radio

Actualidad

No hay ninguna motivación al voto: mininterior defiende a Duque

Daniel Palacios aseguró que el presidente de la República no invitó a votar por algún candidato en especial.

No hay ninguna motivación al voto: mininterior defiende a Duque

No hay ninguna motivación al voto: mininterior defiende a Duque

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Palacios indicó que en varios medios de comunicación el presidente Iván Duque expresó sus preocupaciones sobre el país y su futuro. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el ministro del Interior respondió a las denuncias de la Coalición de la Esperanza sobre una supuesta intervención en política por parte del presidente Iván Duque.

Coalición de la Esperanza pide investigar a Duque por injerencia en elecciones

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al respecto, Palacios indicó que en varios medios de comunicación el mandatario expresó sus preocupaciones sobre el país y su futuro.

Y agregó que lo hizo de manera respetuosa “y pensando en lo mejor para Colombia”.

“No estamos en época electoral, todavía no existen candidaturas oficiales. Frente a una pregunta, como la han hecho muchos periodistas sobre qué piensa uno frente a alguna u otra persona que hoy tiene alguna relevancia pública y que ha manifestado algún tipo de interés por aspirar, pues el presidente ha contestado frente a lo que ha sido su experiencia trabajando con muchas de esas personas”, dijo.

El ministro añadió que “aquí no hay ninguna motivación al voto ni está pidiéndole a nadie que salga a votar por nadie”.

Y aunque el senador y precandidato presidencial Antonio Sanguino aseguró que el presidente Duque descalificó a Gustavo Petro, Palacios respondió que el jefe de Estado fue claro en decir que la contienda no puede estar marcada por promociones al odio ni apología a la desinformación.

“Si alguno se sintió afectado por ese comentario yo creo que más que cualquier cosa lo que deben es reevaluar qué clase de campaña están conduciendo”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad